top of page

Reto #5. Tu libro Favorito


 

Para celebrar a grandes autores la diseñadora Giddalthi hizo estos diseño de los libros más hermosos. Cuando vi el de Alicia en el país de las maravillas sabía que tenia que hacerla tipo diorama. Y con lo que me encanta hacer eso me puse manos a la obra.


Lo primero fue buscar el tamaño para hacerla e imprimirlas en opalina para poder colorearla. Usando mis colores favoritos Derwent Inktense inicie coloreando para después con un poco de agua difuminar los colores y crear las sombras.


Alicia en el país de las maravillas
Alicia en el país de las maravillas

Ya que tenia la base de la tarjeta doblada en papel stardream y con el hueco para el diorama. Me di cuenta que ocupaba un poco de color, así que con unos sharpies pinte un poco para crear una montaña y arbustos con flores solo para recordar un poco los campos de flores de la Reina de Corazones.


Y con eso queda armada la tarjeta con el conejo, el gato, la Reina de Corazones y Alicia sobre un fondo de corazones de papel que uno de mis niños me ayudo a cortar.



Alice in wonderland card
Alice in wonderland card

Tarjeta tipo Diorama
Tarjeta tipo Diorama

Espero que les haya gustado mi proyecto me encanto colorear a los personajes de uno de mis libros favoritos los diseños de Giddalthi Ilustraciones son hermosos y super tiernos para cualquier proyecto. Los invito a dejar comentarios sobre si les gusto y si quisieran tutoriales en video o prefieren en blog detallado. Y participen en el reto porque pueden ganarse diseños hermosos de la talentosa Giddalthi! <3

 

Así que los invito a todos a participar en el reto, se van a divertir tanto como yo lo hice!


Y les dejo la liga al grupo de Fans de Facebook donde encontraran digis de regalo y muchas novedades.

Para que puedan encontrar sus productos y redes sociales les dejo las ligas de sus redes sociales y tiendas.



3 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page