top of page

Libreta mágica de Dragon

Para seguir con el reto de colorear por todo un mes, me di a la tarea de retarme a mi misma y al mismo tiempo que creo un dibujo hago una tarjeta. Quiero seguir aprendiendo nuevas técnicas, y crear muchas tarjetas para regalar o vender.


Y uno de mis animales míticos favoritos es el dragón tengo un tablero en Pinterest específicamente para guardar dibujos, diseños y creaciones de dragones (si quieres seguirlo, te dejo la liga aqui). Por eso mismo me di a la tarea de diseñar mi propio sello digital de Dragón para poder usarlo multiples veces y como es sello digital en diferentes tamaños.


Sello Digital impreso en Opalina
Sello Digital impreso en Opalina

Lo primero fue imprimirlo en opalina en una imprenta por mi casa. Y después usando mis bellos colores Derwent Inktense acuareleables empece a colorear, mi hijo me dio la idea que fueran colores de arcoíris como el unicornio. Pero la verdad fue muy difícil usar tantos colores, por lo cual cambie de idea. Después de ver que el color no quedo como yo quería agregue algunos puntitos o textura con un pincel fino, tomando el color directo de la punta del lápiz para que el color fuera solido y saturado.


Sello digital coloreado, digital stamp dragon
Sello digital coloreado con Derwent Inktense


Ya que tengo todo coloreado es hora de cortar con tijeras todo y darle forma a la tarjeta. Aquí fue cuando me di cuenta que combinar estos colores con papeles iba a ser difícil pero encontré un papel con puntos dorados que me dio la grandiosa idea de crear una libreta con este hermoso dragon. Tomando una libreta sencilla tipo block de notas lo forre para darle un porta libreta en donde podrás reemplazar la libreta cada que se termine y así el dragon te acompaña siempre.



Libreta de Dragon, Dragon notebook
Libreta de Dragon


Digital dragon stamp
Acercamiento a sello coloreado

Libreta de dragon, dragon notebook
Interior de Libreta de Dragon

 

Para comprar el sello digital de dragon ir aquí! Y los espero en el siguiente post!! <3




0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page