top of page

Porta paletas Mágico | DIY

Hola a todos, este post esta hecho con la intención de regalarles uno de mis proyectos favoritos que hice el año pasado para la temporada de amor <3


Mis hijos querían llevar dulces a sus compañeros y ocupaba algo fácil, rápido y sencillo de hacer en cantidades grandes. Así que me di a la tarea de dibujar unos animales mágicos como el bello Unicornio y el poderoso Dragón. Ya que los dibuje los hice en un archivo que podia imprimir desde casa y cortar con exacto o guillotina.


Y como mis hijos y yo nos divertimos tanto pintándolos y regalándolos decidí regalárselos a ustedes con mucho mucho amor <3


Les dejo el video tutorial y la liga para descargar el archivo pdf en donde podrán imprimirlo en cualquier tipo de papel en tamaño carta.



Y si lo que buscan es el diseño para sello digital y usarlo en gran tamaño o en creaciones les dejo las ligas a los diseños en venta :D





0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page