top of page

Reto #10. Bíblico - Religioso


 

Que mejor forma de decirle a tu pareja lo mucho que lo aprecias que con una tarjeta tipo diorama que pueda ver todo el tiempo y recordar lo mucho que lo quieres.


Este nuevo reto esta lleno de citas bíblicas que te ayudaran a expresar tu fe y amor por los demás. Y la de Adan Y Eva es una cosa hermosa y divertida, usualmente batallo pensando en los colores de la ropa pero en este caso fue muy fácil porque no hay. Y el árbol lleno de hojas y manzanas fue un placer colorear no me había divertido tanto con el color verde desde hace rato.



Lo primero con lo que me tope es que mi impresora se quedo sin tinta y tuve que imprimir en otra pero con los sellos digitales no batallo donde se imprima se ven bien. Ya que los tenia solo era mi parte favorita colorear y como me divierte esa parte.


Para el diorama use la otra parte de la hoja cartulina opalina. Yo ya la tengo muy bien medida hasta en mi tabla de dobleces.


La hoja debe de ser de 4 pulgadas de alto por 11 pulgadas de largo. Y vas a marcar los dobleces en:

1 2/8, 5 1/8, 6 3/8, 10 2/8 y lo que te sobre es lo que vas a pegar para hacer el diorama.



En una de las caras tienes que hacer el hueco para el diorama puedes usar un suaje de alguna forma, o como yo con regla y exacto mides 1 cm de cada lado y recortas ese hueco que será la ventana de el diorama. En este caso le deje una base de 1 pulgada para poner la frase. Para los niveles dentro del diorama vas a ocupar 2 tiras de papel de 5 pulgadas de largo, en este caso que sean más alta de 1 pulgada para que resalten de la base. Vas a marcar el doblez en 1/2 pulgada y 4 3/8 de pulgada para poder pegarla y empezar a armar todo.


Ya que Adan y Eva están recortados los pones sobre la base frontal del diorama y el árbol en la parte de atras. Estas medidas del diorama puedes usarlas para cualquier otro proyecto.





Ahora te toca a ti, crear un proyecto usando citas bíblicas o religiosas de inspiración puede ser con tus sellos o con los sellos de Giddalthi Ilustraciones que será más fácil. En el grupo de facebook estamos subiendo todos los proyectos así que vayan corriendo a ver todos los demás proyectos para que se inspiren.

 

Así que los invito a todos a participar en el reto, se van a divertir tanto como yo lo hice!


Y les dejo la liga al grupo de Fans de Facebook donde encontraran digis de regalo y muchas novedades.

Para que puedan encontrar sus productos y redes sociales les dejo las ligas de sus redes sociales y tiendas.



2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page