top of page

Tarjeta doblez en Z Amigos peluditos

El lanzamiento de mi nuevo sello digital me tiene super emocionada, ya que es un dibujo que tengo hecho de boceto en mi libreta y me gustó tanto que quise compartirlo con ustedes. Cuando tengo ganas de dibujar inicio creando cosas que me llaman la atención o que me gustan. Pero un día pensé en sellos que podría hacer en realidad y aun tengo pensado hacerlo. Pero por mientras los usare como sellos digitales, y los pongo el la tienda etsy para quien guste usarlo.



Furry Huggable Digital Stamp
Furry Huggable Digital Stamp

Para iniciar imprimí el diseño en papel opalina y después usando unos lápices de colores prismacolor que tengo desde hace mas de 10 años... si son unos colores de la carrera que no tengo muchos tonos pero me sirven en emergencias.


Sello Digital Coloreado con Prismacolor
Sello Digital Coloreado con Prismacolor

Ya que estaba todo coloreado corte por toda la orilla negra sin dejar ningún espacio blanco, con mucho cuidado en las partes difíciles como la bandera y la florecita. Ya que estaban cortados le di unos toques con pluma blanca para dar brillo, y en los bordes usé un plumón negro para no dejar ni una sola huella del papel blanco.


Ya que los tenia cortados no sabía específicamente a donde iba, tenía ganas de hacer una shaker card pero al final preferí algo más sencillo, según yo. En una base de papel verde use tinta blanca para hacer un difuminado, mi idea era hacer un estilo tipo ombre, pero no resulto ser sencillo con la tinta blanca diverstamp. Usando un pincel muy grande y ancho fue muy lento y con una esponja pequeña (Sponge Dauber ) fue un poco más rápido pero ahora se veía muy triste. Para ayudar a resaltar los colores de los sellos coloreados salpique un poco de tinta roja distress por el color verde y blanco.


Tarjeta Z-Fold huggable furry digital stamp
Tarjeta Z-Fold

Para crear una tarjeta tipo tríptico doble la cartulina tamaño tarjeta a la mitad de la parte frontal para hacer una especie de Z y un pedazo de cartulina extra con el mismo doblez para hacer la forma de la Z pero pegada en el otro sentido, con esto ya obtengo la base. Ya lo unico que queda es pegar los sellos en la tarjeta y prepararle su sobre para una hermosa tarjeta de cumpleaños!


Furry Huggable digital stamp
Acercamiento a la tarjeta para ver los detalles

 

¿Que colores hubieras usado para el perro y el gato?

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page