top of page

Reto #8. Regreso a clases

Actualizado: 4 jun 2019


 

Después de las vacaciones, como cada año el regreso a clases se vuelve un tema muy importante, antes para mi significaba libretas, colores y papeles en oferta. Ahora con hijos es una pequeña odisea, conseguir materiales, uniformes y tener todo listo para el primer día de clases. Y lo más importante es que ahora valoro y aprecio mucho más el esfuerzo que hacen los maestros por educar a nuestros hijos y darles todo el conocimiento para que puedan ser mejores personas.


Así que cuando vi que el reto se trataba de los maestros me sentí super emocionada de hacerlo ya que agradecerles a los maestros con un detalle hecho a mano es algo muy importante para mi. Mi primera idea al ver el pizarrón fue hacer una tarjeta shaker con el pizarrón recortado y adentro detalles con colores brillantes.





Así que lo primero fue poner los sellos digitales de Giddalthi en mi programa de diseño y corte para la maquina Silhouette Cameo y ahi redibuje el pizarrón para recortarlo. Después fue más sencillo, imprimir, dejar que la maquina pintara y colorear.


El sello digital que usé es el de 1,2,3 Escuela y me encanto cada detalle de la maestra el corazón fue una cosa bellísima y super tierna. Ya con todo listo solo ocupaba usar la fuse tool para hacer una bolsita llena de chaquiras y lentejuelas llena de amor, pegar y montar todo. Como me equivoque en los tamaños y me quedo más corta la parte frontal aproveche para usar uno de los mil washi tapes que acumulo y que mejor que el café para levantar el animo. Para colorear los fondos usé distress Ink y para la maestra Derwent Inktense y pasé con un pincel de agua para difuminar los colores. Unos toques con pluma blanca y esta listo para regalar ;)





Ahora te toca a ti, crear un proyecto usando a tu papá como inspiración, y así tendrás listo el detalle que le darás en el día del padre, con los sellos de Giddalthi Ilustraciones será más fácil, y si no los tienes y aun quieres participar usa lo que tengas a la mano! En el grupo de facebook estamos subiendo todos los proyectos así que vayan corriendo a ver todos los demás proyectos para que se inspiren.

 

Así que los invito a todos a participar en el reto, se van a divertir tanto como yo lo hice!


Y les dejo la liga al grupo de Fans de Facebook donde encontraran digis de regalo y muchas novedades.

Para que puedan encontrar sus productos y redes sociales les dejo las ligas de sus redes sociales y tiendas.



1 comentario

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page